http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
10:14

Este sábado, en el CCP

Submarino Amarillo: "Back in time"

Será un show en retrospectiva que repasa las canciones de los grandes de Liverpool, desde el final de su carrera como grupo hasta sus comienzos. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado, en el CCP Submarino Amarillo: "Back in time"

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado desde las 21.30, en el Centro Cultural Paco Urondo (Junín 2457) se presentará Submarino Amarillo Beat Band, una banda tributo a The Beatles conformada por músicos oriundos de Esperanza y Santa Fe. En la ocasión realizarán “Back in time”, un show en retrospectiva que repasa las canciones de los grandes de Liverpool, desde el final de su carrera como grupo hasta sus comienzos.

 

 

Pasión

 

 

Submarino Amarillo Beat Band es una banda nacida en 2013, que tiene como propósito recrear el repertorio de Los Beatles, dedicando especial atención a los detalles y sutilezas tanto respecto a los arreglos instrumentales como a las armonías vocales. 

 

Los integrantes dedican gran cantidad de horas semanales a perfeccionar el repertorio, a ensayar las armonías vocales, arreglos instrumentales, y todo lo necesario para lograr en sus shows la pureza y calidad musical que merece el hecho de recrear la música de Los Beatles.

 

Ellos son: Federico Di Pasquale en voz, guitarra y armónica (ex integrante de Yeytes, Rictus y otras bandas); Leandro Viña, en voz y guitarra (tuvo su paso por bandas como Jaque Mate, Enroque, Habeas Corpus y Magical Beat); Gerardo Sanguineti en voz, guitarra y piano (músico que integró bandas de música folk-country, folclore, con diversas actuaciones en el Festival de Cosquín); Alejandro Leonhardt, en bajo y coros (antiguo integrante de Blackbird, banda que también realizaba tributo a los Beatles); Lucas Brossio en batería (integrante de varios proyectos en su Esperanza natal, también integrante de Blackbird) y Lautaro Leonhardt, en guitarra principal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada