http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016 | Última actualización | 11:11
11:09

Rugby

Santa Fe y Rosario quieren ser sede de Los Pumas - Inglaterra

Se trata de los partidos que se disputarán en junio de 2017. La respuesta oficial se conocería en el curso de la semana venidera.

La selección inglesa ante la escocesa en el Seis Naciones Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rugby Santa Fe y Rosario quieren ser sede de Los Pumas - Inglaterra Se trata de los partidos que se disputarán en junio de 2017. La respuesta oficial se conocería en el curso de la semana venidera. Se trata de los partidos que se disputarán en junio de 2017. La respuesta oficial se conocería en el curso de la semana venidera.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

En un hecho sin precedentes en el historial deportivo de la Provincia de Santa Fe, las Uniones Rosarina y Santafesina de Rugby presentarán esta tarde una solicitud conjunta para transformarse en sedes de los test-matches más importantes de la Ventana World Rugby de Junio 2017.


Se trata de los que disputarán los días 10 y 17 de ese mes, los Seleccionados de Argentina e Inglaterra, que tedrían como escenario a los estadios de los Clubes Rosario Central y Colón, respectivamente.


La histórica presentación ante la Unión Argentina de Rugby, contendrá el aval del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, lo que constituye un aval de trascendental importancia para acceder a tan loable iniciativa.
Hasta el momento, teniendo en cuenta que el vencimiento de los plazos respectivos vencerá mañana, el  único “adversario” que nuestra provincia tendría a la vista, sería la Unión del Noreste, con el aval del Gobierno de la Provincia de Corrientes.


Como siempre, la iniciativa de la Unión Santafesina de Rugby -como así también la de la Rosarina- contará con el valiosísimo aporte de la empresa Santa Fe Producciones, que bajo la conducción de Carlos Fertonani posee antecedentes de gran importancia en la materia.


La respuesta oficial se conocería en el curso de la semana venidera. Por último, vale consignar que Inglaterra es actualmente el segundo mejor equipo del mundo, ya que ocupa ese lugar en la Ranking World Rugby, que como siempre es encabezado por Nueva Zelanda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada