http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
19:01

Montero: "Sandoval es el más parecido a Ismael"

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Montero: "Sandoval es el más parecido a Ismael"

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Paolo Montero, que tomó junto al “Chengue” Morales la decisión de dejarlo en Santa Fe a Ismael Blanco para que se recupere, dijo que el lugar se resolverá entre Tomás Sandoval y Christian Bernardi: “Son dos jugadores de características distintas, Sandoval es más punta y más parecido a Ismael. Sandoval es un terrible goleador pero tiene 17 años y a veces hay que pensar mucho en qué situaciones poner a los jóvenes. Nosotros estamos buscando el momento oportuno porque de la manera en que se viene entrenando Sandoval se merece más minutos en cancha. Por su parte Bernardi es más rápido, más encarador y con él podés jugar más de contragolpe, por lo cual cambia en caso de que juegue uno u otro”.

En referencia a las variantes de ataque que tiene a mano ante la lesión de Ismael Blanco, el uruguayo fue más que claro: “Walter Acuña está con una lesión, mientras que Diego Mayora viene creciendo muy bien y pienso que este parate por fecha Fifa le vino bien para entrenarse desde lo físico. Y también se los expliqué a nivel mental, con la velocidad que se juega y se vive en el fútbol argentino. Es una adaptación que lleva su tiempo y lo mismo tengo que hacer yo como uruguayo al venir a vivir a un país tan dinámico como el de ustedes”.

Al momento de hablar de Vélez, rival de mañana a las 14, agregó: “Lo más importante es que debemos pensar en nosotros y de qué manera mejorar nuestro juego y estamos en eso, ojalá que el sábado se observe un buen fútbol. A este equipo lo que no se le puede criticar es el compromiso y la actitud que demostró en los partidos que jugó. Ahora queda mejorar el nivel futbolístico”.

Finalmente, habló de los sistemas tácticos de Colón: “Ante San Martín de San Juan nos dimos cuenta de que era la hora de un cambio y pienso que en el primer tiempo ante Defensa cuando estuvimos 11 contra 11 no hicimos un mal partido. Obviamente que debemos seguir mejorando, pero considero que fue nuestro mejor partido. En cuanto a De Felippe en Vélez no se trata de un técnico nuevo, nos conocemos todos y sabemos quién es y la manera en que juegan sus equipos. Por lo cual uno se va armando en función de eso. Tuvimos información respecto al partido amistoso que jugó Vélez y sabemos que no será sencillo vulnerar su sistema defensivo porque ellos están en una situación complicada. No obstante nosotros vamos paso a paso y nuestro objetivo es pensando en sumar”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada