http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016 | Última actualización | 15.10.2016 | 7:27
19:02

Montero invicto ante el debutante De Felippe

¿El candombe de Paolo o el reggaeton de Don Omar?

Finalmente, Ismael Blanco ni siquiera viajó a Liniers y la duda pasa por Sandoval o Bernardi para completar los once. El partido arrancará a las 14, en la siestita del sábado, en el José Amalfitani y dirige Espinoza.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Montero invicto ante el debutante De Felippe ¿El candombe de Paolo o el reggaeton de Don Omar? Finalmente, Ismael Blanco ni siquiera viajó a Liniers y la duda pasa por Sandoval o Bernardi para completar los once. El partido arrancará a las 14 de este sábado. Finalmente, Ismael Blanco ni siquiera viajó a Liniers y la duda pasa por Sandoval o Bernardi para completar los once. El partido arrancará a las 14, en la siestita del sábado, en el José Amalfitani y dirige Espinoza.

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Lindo cruce el de este sábado para romper la siesta de Liniers en el José Amalfitani, desde las 14 entre el necesitado Vélez y el invicto Colón que llega desde Santa Fe. No es menor el condimento de las dos cuestiones que, a todas luces, “venden” a distancia el Vélez-Colón de mañana:

— Vélez, que no está acostumbrado a situaciones extremas como las que vivió con la salida de Christian Bassedas y que llega a los tumbos en lo deportivo, mostrará el estreno total de Omar De Felippe en el caliente banco que ya “quemó” varios entrenadores en los últimos tiempos.

— Colón, de la mano de Paolo Montero, es desde la sumatoria en este arranque la sorpresa para muchos: sin grandes nombres, con un cuerpo técnico foráneo que viene del ascenso, está invicto, ya empezó a acumular puntos y no le marcaron goles en estos primeros partidos.

 

>>> Montero: "Sandoval es el más parecido a Ismael"

 

La incógnita, sin dudas, pasa por saber qué música romperá la siesta en el José Amalfitani de Liniers: ¿el candombe de Paolo (Montero) o el reggaeton de Don Omar (De Felippe)?. Cuando el cuestionado Fernando Espinoza marque el final, se conocerá la respuesta en Liniers.

 

Foto: Archivo El Litoral

 
 

¿Sandoval o Bernardi?

Está claro que son, desde la técnica y desde lo táctico, dos jugadores distintos. Pero ante la baja del “Sungui” Blanco (finalmente, por el problema de la sorpresiva lumbalgia que no le permitió entrenar en toda la semana), el mismo entrenador le dio identidad a estas dos opciones.

Y así como un jugador es distinto al otro, también está claro que una cosa será Colón con el pibito Sandoval jugando “de Blanco” y otra historia será Colón con Bernardi por más que Montero lo mande algunos metros más adelante.

A Colón, por ahora, le cierran mucho más los números que sumó Paolo Montero en la tabla que el juego en sí en la cancha. A Vélez, es más que obvio hasta acá, no le cierra nada en ningún lado.

Por distintos motivos, los dos entrenadores perdieron a sus “9” de referencia en el frente de ataque: primero se desplomó Mariano Pavone, desgarrado en Vélez; después, quedó marginado Ismael Blanco con la lumbalgia en Colón.

Promete el cruce, entre un técnico invicto (Montero, al que ni siquiera le marcaron goles) y un técnico debutante (De Felippe, el bombero en Vélez). Entre el candombe de Paolo y el reggaeton de Don Omar estará la pulseada en Liniers.

Se vino la noche

El fútbol profesional de Vélez Sarsfield, más allá de los recambios lógicos, no está acostumbrado a esto: cuatro derrotas en cinco fechas, un técnico como Bassedas renunciado y un técnico debutante como será mañana Omar De Felippe en Liniers. A pesar de que tampoco los grandes (Assman, Somoza, Cubero, Barcos) resolvieron demasiado, el ex DT de Emelec en Ecuador dijo que “es momento de apelar a la experiencia”. Foto: Mauricio Garín

 

programación A

6º fecha

Hoy

19 Def. y Justicia-Banfield, Nicolás Lamolina.

21.15 Belgrano-Aldosivi, Néstor Pitana.

Mañana

14 Vélez-Colón, Fernando Espinoza.

16 Huracán-Temperley, Silvio Trucco.

/// Atl. de Rafaela-Racing, Darío Herrera.

18 Estudiantes-Rosario Central, Diego Abal.

18.15 San Martín (SJ)-Talleres, Patricio Loustau.

20 Independiente-Atl. Tucumán, Germán Delfino.

Domingo

14 Lanús-Godoy Cruz, Federico Beligoy.

/// Olimpo-Tigre, Mariano González.

16 Boca-Sarmiento, Fernando Echenique.

16.15 Newell’s-Gimnasia (LP), Jorge Baliño.

18 Arsenal-San Lorenzo, Saúl Laverni.

20 Patronato-River, Mauro Vigliano.

Lunes

21 Unión-Quilmes, Fernando Rapallini.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada