http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016 | Última actualización | 21:39
21:38

General Cabrera

Encuentran muerta a joven buscada desde el miércoles

Una joven de 22 años, que era buscada desde el miércoles en la localidad cordobesa de General Cabrera, fue hallada muerta este viernes en un campo de la zona, en tanto, su pareja y padre de sus dos hijos fue detenido tras confesar el crimen.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


General Cabrera Encuentran muerta a joven buscada desde el miércoles Una joven de 22 años, que era buscada desde el miércoles en la localidad cordobesa de General Cabrera, fue hallada muerta este viernes en un campo de la zona, en tanto, su pareja y padre de sus dos hijos fue detenido tras confesar el crimen. Una joven de 22 años, que era buscada desde el miércoles en la localidad cordobesa de General Cabrera, fue hallada muerta este viernes en un campo de la zona, en tanto, su pareja y padre de sus dos hijos fue detenido tras confesar el crimen.

Fuentes de la investigación señalaron que el cadáver de Samantha Yoerg, de 22 años, fue encontrado pasado el mediodía en un cañaveral, ubicado en la ruta E90, a la altura del hipódromo local. En tanto, la pareja de la víctima, identificada como Emiliano Alberto Cahuana, de 22 años, fue detenida luego de que esta mañana confesara el crimen en los Tribunales de Río Cuarto.


Cahuana fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria 6, tras ser imputado por el fiscal Fernando Moine por homicidio calificado por el vínculo. El detenido y el padre de la víctima, Fernando Yoerg, habían radicado la denuncia por la desaparición de la joven. La joven era madre de dos niños de 3 y 5 años, fruto de la relación con el joven que quedó detenido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada