http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
21:53

Continuidad de las eliminatorias

El 10 a Brasil y el 15 en San Juan

El seleccionado argentino de fútbol ya tiene fechas y horarios confirmados para sus próximos y fundamentales compromisos oficiales, dado que el jueves 10 de noviembre, a las 21.45, se medirá con Brasil en Belo Horizonte, y el martes 15, a las 20.30, ante Colombia en San Juan.

La vuelta esperada por todos... la de "Lío". Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Continuidad de las eliminatorias El 10 a Brasil y el 15 en San Juan El seleccionado argentino de fútbol ya tiene fechas y horarios confirmados para sus próximos y fundamentales compromisos oficiales, dado que el jueves 10 de noviembre, a las 21.45, se medirá con Brasil en Belo Horizonte, y el martes 15, a las 20.30, ante Colombia en San Juan. El seleccionado argentino de fútbol ya tiene fechas y horarios confirmados para sus próximos y fundamentales compromisos oficiales, dado que el jueves 10 de noviembre, a las 21.45, se medirá con Brasil en Belo Horizonte, y el martes 15, a las 20.30, ante Colombia en San Juan.

La información fue transmitida por la FIFA en su sitio web oficial y la AFA la público en su página. El clásico Argentina-Brasil corresponderá al undécimo capítulo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y se desarrollará en el Mineirao.


Los brasileños lideran las posiciones en una muestra de su cambio de estado de ánimo y rendimiento desde que ganaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Con la conducción del nuevo seleccionador Tite y, por supuesto que con Neymar como estrella superlativa, los brasileños disfrutan de un presente reconfortante.


En cambio, Argentina, con la dirección técnica de Edgardo Bauza, atraviesa una etapa de crisis, a pesar de que el oriundo de Granadero Baigorria recién está dando sus primeros pasos en el puesto, al que accedió tras la renuncia de Gerardo Martino.


El seleccionado del “Patón”, de momento, se halla quinto en la tabla, y, por lo tanto, en zona de repechaje, aunque ya para el gran clásico sudamericano dispondrá de varios regresos, entre ellos el del estelar capitán Lionel Messi. El cotejo ante los cafeteros también será clave porque están en la cuarta colocación y apenas un punto por encima de Argentina. Ese choque tendrá por escenario el Estadio San Juan del Bicentenario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada