http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
21:58

Detenido en Corrientes

Con un Ñandú en el baúl


Un hombre que llevaba un ñandú muerto en el baúl de un automóvil fue demorado este viernes en un control de seguridad vial en Corrientes, tras lo cual debió dar explicaciones a las autoridades judiciales.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Detenido en Corrientes Con un Ñandú en el baúl Un hombre que llevaba un ñandú muerto en el baúl de un automóvil fue demorado este viernes en un control de seguridad vial en Corrientes, tras lo cual debió dar explicaciones a las autoridades judiciales. Un hombre que llevaba un ñandú muerto en el baúl de un automóvil fue demorado este viernes en un control de seguridad vial en Corrientes, tras lo cual debió dar explicaciones a las autoridades judiciales.

El animal muerto fue detectado en un operativo de control vial en el Puente General Belgrano en el acceso de la obra de arte sobre Ruta Nacional 16. Allí, agentes de la Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno de tres puertas, donde encontraron al ñandú en la parte trasera del baúl, casi bajo los asientos.


El ave, de casi dos metros de largo, se encontraba doblada en el baúl del vehículo que viajaba desde el norte bonaerense con destino a Resistencia, Chaco. El cadáver del animal, en tanto, fue entregado a la Subdirección de Flora y Fauna que a su vez abrió una investigación sobre la forma en que pudo haber sido cazado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada