http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 15.10.2016 | Última actualización | 8:12
8:09

Declaraciones

Tinelli: "No tengo pensado presentarme para la AFA"

"Hoy Estados Unidos está llegando a la tecnología 5G, y parecería que el fútbol no llegó ni al 3G", dijo el dirigente de San Lorenzo. 

El conductor televisivo encabezó la delegación de San Lorenzo en Canadá, donde jugaron ante Toronto Raptors Foto: Twitter Marcelo Tinelli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones Tinelli: "No tengo pensado presentarme para la AFA" "Hoy Estados Unidos está llegando a la tecnología 5G, y parecería que el fútbol no llegó ni al 3G", dijo el dirigente de San Lorenzo.  "Hoy Estados Unidos está llegando a la tecnología 5G, y parecería que el fútbol no llegó ni al 3G", dijo el dirigente de San Lorenzo. 

El Litoral

DyN

 

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, destacó hoy que no tiene en mente volver a presentarse como candidato a presidente de la AFA, aunque comentó que tal es el deseo de "muchos dirigentes".


"Hoy no tengo pensado presentarme para la AFA; no está en mi cabeza hoy trabajar en un nuevo proyecto. Hay muchos dirigentes que quieren que me presente, pero no hay un cronograma de elecciones armado. No estoy siguiendo mucho el proceso de la AFA. Coincido en que debe haber elecciones lo más rápido posible", precisó Tinelli.


No obstante, el dirigente opinó que los argentinos están "atrasados en todo lo que es el show alrededor del fútbol" y manifestó el deseo de que tome "el mando" gente capacitada para realizar un cambio.


"Hoy Estados Unidos está llegando a la tecnología 5G, y parecería que el fútbol no llegó ni al 3G. Creo que se puede trabajar y que hay gente muy capacitada para hacerlo. Ojalá esa gente pueda tener el poder y el mando para cambiar el fútbol. Lo mismo pasa con el básquetbol, que puede crecer mucho más todavía, y la NBA es un muy buen ejemplo a seguir", resaltó Tinelli en el marco de la visita de San Lorenzo a Toronto Raptors.


"Esto, que es histórico para el básquetbol argentino, se acordó cuando eran más los partidos que perdíamos que los que ganábamos; antes de ser campeones. Y si bien no podemos compararnos deportivamente con uno de los grandes equipos del mundo, con el primer pique de la pelota ya estamos ganando", comentó en una nota con ESPN.


Por otra parte, Tinelli expresó su opinión acerca del irregular presente del seleccionado argentino de fútbol, que sufrió la baja por lesión de Lionel Messi.


"Argentina tuvo un mal partido ante Paraguay, como lo puede tener cualquiera. Esta es una película larga y hay que tener paciencia. Es un proceso difícil el que está viviendo la Selección, pero creo que hay que darle tiempo al cuerpo técnico. La vuelta de Lio es clave. Me parece que tenemos un gran equipo y creo que se van a dar los resultados; tengo fe en que vamos a clasificar directamente", concluyó. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada