http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 15.10.2016 | Última actualización | 9:59
9:58

Insólito hecho en Paraná

No tenía saldo para pagar el colectivo y el chofer lo empujó a la calle

El hombre, de 57 años, terminó tendido en la vereda. Vecinos de la zona lo asistieron. Pese a pedir pagar el pasaje con dinero, el conductor se negó.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito hecho en Paraná No tenía saldo para pagar el colectivo y el chofer lo empujó a la calle El hombre, de 57 años, terminó tendido en la vereda. Vecinos de la zona lo asistieron. Pese a pedir pagar el pasaje con dinero, el conductor se negó. El hombre, de 57 años, terminó tendido en la vereda. Vecinos de la zona lo asistieron. Pese a pedir pagar el pasaje con dinero, el conductor se negó.

El Litoral

 

Un insólito hecho se registró durante la noche del viernes en la ciudad de Paraná. Un usuario del transporte público de pasajeros de la capital entrerriana fue empujado por el chofer tras varios intentos de querer abonar y no contar con saldo en la tarjeta.

 

Según indica el sitio El Once, el episodio tuvo lugar en la zona de Mendoza y Cervantes cuando un hombre intentó pagar con dinero en efectivo pero el conductor del colectivo se negó y reaccionó de manera violenta: lo empujó por la puerta, cayó por las escaleras y terminó en el piso.

 

La víctima de este episodio tiene 57 años y le contó al mencionado portal de noticias: “Fue un golpe muy fuerte, no siento el cuerpo, no tengo fuerzas, no puedo levantarme. Una señora quiso frenar la situación diciéndole al colectivero que no haga eso, pero él se violentó y me tiró igual”.

 

Se supo que el hombre fue asistido por vecinos de la zona, quienes además dieron aviso al 911.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada