http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 15.10.2016 | Última actualización | 12:07
11:54

Conmoción en Rosario

Falleció un hombre que fue alcanzado por un rayo

Tenía 30 años y era oriundo de la zona oeste de la ciudad rosarina. Murió de un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos de reanimarlo. 

Foto: Rosario3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en Rosario Falleció un hombre que fue alcanzado por un rayo Tenía 30 años y era oriundo de la zona oeste de la ciudad. Murió de un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos de reanimarlo.  Tenía 30 años y era oriundo de la zona oeste de la ciudad rosarina. Murió de un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos de reanimarlo. 

El Litoral

 

La tormenta en la región tuvo un desenlace fatal en la ciudad de Rosario: un hombre falleció producto de una descarga eléctrica, al ser alcanzado por un rayo. 

 

Según indica el sitio Rosario3, la víctima tenía 30 años y recibió el impacto este sábado por la mañana mientras estaba en el patio de su vivienda, ubicada en la zona de Juan José Paso al 6400. 

 

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, que fueron vertidos por el mencionado portal de noticias rosarino, "se escuchó una fuerte explosión" en el barrio. 

 

Se supo que fueron los propios vecinos quienes llamaron a la ambulancia. Pese a los esfuerzos de los profesionales para reanimar al hombre, murió de un paro cardiorrespiratorio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada