http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 15.10.2016
17:39

Cayeron, en promedio, 40 milímetros

La tormenta dejó árboles caídos y anegó calles

Durante la madrugada se registraron fuertes ráfagas de viento y lluvia que provocaron algunos inconvenientes en distintos barrios de la ciudad.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cayeron, en promedio, 40 milímetros La tormenta dejó árboles caídos y anegó calles Durante la madrugada se registraron fuertes ráfagas de viento y lluvia que provocaron algunos inconvenientes en distintos barrios de la ciudad. Durante la madrugada se registraron fuertes ráfagas de viento y lluvia que provocaron algunos inconvenientes en distintos barrios de la ciudad.

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com


La tormenta de anoche generó algunos inconvenientes en la ciudad. El municipio recibió 8 reclamos de vecinos, a la línea 0800-777-5000 —Sistema de Atención Ciudadana—, que advirtieron la caída de ramas, árboles y anegamiento en algunas calles.


En barrio Candioti, se registraron al menos tres árboles caídos en la zona de Las Heras y las vías, Sarmiento y bulevar y Dorrego entre bulevar y Balcarce. Las cuadrillas municipales intervinieron en los distintos puntos para retirar las ramas que dificultaban el tránsito de vehículos y en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos. Las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, funcionan con normalidad.


En cuanto a la lluvia caída hasta las 8:30, las estaciones meteorológicas municipales registraron: en el Palacio de calle Salta, 45,75 milímetros; en Alto Verde, 37,25 milímetros; en el CIC de Facundo Zuviría, 33,50 milímetros y en el Hospital de Niños, 32 milímetros. La intensidad máxima de lluvia fue de 108 mm/h, a las 2. Mientras que la velocidad máxima de viento a la misma hora, fue de 64,8 km/h.


Transporte público


A pesar de las inclemencias del tiempo, todas las líneas de colectivos, incluso los ramales Cabal, Ronda 1 y Colastiné, funcionan con normalidad. excepto el ramal La Boca que, por las dificultades para ingresar al barrio, estuvo fuera de servicio.


Atención Las 24 hs.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada