http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 16.10.2016 | Última actualización | 18:10
12:09

En La Plata

Conmoción en un recital: tiraron gas pimienta y suspendieron el show

Desde el público arrojaron gas pimienta durante un show de la banda de rock Carajo en el Teatro Ópera de La Plata. Tuvieron que asistir con oxígeno a algunos jóvenes que se habían desmayado.

Imagen de archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En La Plata Conmoción en un recital: tiraron gas pimienta y suspendieron el show Desde el público arrojaron gas pimienta durante un show de la banda de rock Carajo en el Teatro Ópera de La Plata. Tuvieron que asistir con oxígeno a algunos jóvenes que se habían desmayado. Desde el público arrojaron gas pimienta durante un show de la banda de rock Carajo en el Teatro Ópera de La Plata. Tuvieron que asistir con oxígeno a algunos jóvenes que se habían desmayado.

DyN

 

Una decena de jóvenes sufrió desmayos y tuvo que ser asistido con oxígeno durante un show de la banda de rock Carajo en el Teatro Ópera de La Plata cuando desde el público arrojaron gas pimienta durante el espectáculo y los organizadores tuvieron que desalojar la sala.

 


Los incidentes ocurrieron en la madrugada del sábado en el local ubicado en 58, entre 10 y 11, cuando "una persona habría arrojado una sustancia en un momento de la noche en el cual se realizaba un pogo", consignaron diarios platenses.

 


"Lamentablemente en el Teatro Opera de La Plata, durante el recital que estábamos realizando, tuvimos que parar de tocar para proceder a desalojar la sala porque había algún tipo de gas que afectó las vías respiratorias de algunos asistentes", relataron los integrantes de la banda en su cuenta de Facebook horas después del incidente. 



Y, destacaron que "como siempre el público carajero actuó pacífica y solidariamente y las ambulancias asistieron a los afectados".

 


Según el portal del diario Hoy, "hubo entre diez y doce jóvenes afectados, algunos terminaron desmayados y otros tuvieron que ser asistidos con oxígeno" y tras el rescate, el show quedó interrumpido y fue cancelado.

 


El director del teatro Ópera de La Plata, Javier Mardikian, contó a ese medio que "el lugar se desalojó por prevención, ya que se veía gente con síntomas de ahogo y otras que se empezaron a descompensar. Ante esto procedimos a la evacuación y llamamos al servicio de ambulancia correspondiente con el fin de poder darles una rápida atención".

 


A su vez, el cantante y bajista de Carajo, Marcelo Corvalán, volvió a manifestarse sobre los hechos ayer en un show en Zárate donde pidió a sus aficionados "reflexionar y entender" que "nos tenemos que cuidar entre todos" y "no le tenemos que dar oportunidad ni excusa a nadie para que venga a arruinar nuestra fiesta".

 


"Esta es nuestra cultura, nuestra música, es lo que más amamos en la vida, entonces lo tenemos cuidar más que nunca", dijo luego de aclarar que a los afectados "le dieron el alta". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada