http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.10.2016 | Última actualización | 6:20
6:19

Pronóstico para Santa Fe

Lunes con probabilidades de lluvias vespertinas

El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento.  Se podrían registrar precipitaciones aisladas durante la tarde. La máxima: 27°.

Foto: Mauricio Garín



Pronóstico para Santa Fe Lunes con probabilidades de lluvias vespertinas El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento.  Se podrían registrar precipitaciones aisladas durante la tarde. La máxima: 27°. El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento.  Se podrían registrar precipitaciones aisladas durante la tarde. La máxima: 27°.

El Litoral

 

Luego de un domingo a puro sol, parece que las condiciones inestables volverán a decir presente en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Por lo menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en su informe para este lunes.

 

Para la mañana se estima cielo con “nubosidad en aumento y vientos moderados del sudeste.” Mientras que para la tarde, “cielo nublado; probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados o regulares del sudeste.”

 

En lo referido a la temperatura, se espera una mínima de 17° y la máxima podría alcanzar los 27 grados.

 

Foto: SMN

 

 

Para el martes se esperan “tormentas aisladas” con un descenso de temperatura: una mínima de 13° y una máxima de 16°. Panorama similar para el miércoles, con tiempo inestable y probabilidad de lluvia; la mínima sería de 15° y la máxima de 18°.


Finalmente, el jueves se presentaría con “nubosidad variable” y un leve ascenso de temperatura: 12° de mínima y 19° de máxima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada