http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016 | Última actualización | 8:05
8:01

En barrio Roque Sáenz Peña

Motociclista accidentado y reclamo reiterado

Un hombre resultó con serias lesiones luego de perder el control de su vehículo e impactar contra un corralito. Los vecinos que lo asistieron denuncian que la ambulancia demoró unos 20 minutos.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Roque Sáenz Peña Motociclista accidentado y reclamo reiterado Resultó con serias lesiones tras perder el control de su moto e impactar contra un "corralito". Vecinos denuncian que la ambulancia demoró 20 minutos. Un hombre resultó con serias lesiones luego de perder el control de su vehículo e impactar contra un corralito. Los vecinos que lo asistieron denuncian que la ambulancia demoró unos 20 minutos.

El Litoral

 

Un motociclista terminó con serias lesiones luego de protagonizar un siniestro vial este domingo por la noche, en barrio Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en la intersección de las calles San Juan y Moreno, en el mencionado sector de la ciudad. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo y habría impactado contra un “corralito”. Vecinos de la zona asistieron a este hombre hasta que llegó personal policial y la ambulancia.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Precisamente, uno de los testigos en el lugar del episodio explicó a El Litoral que el servicio de emergencias demoró, al menos, 20 minutos en arribar. “Quiero hacer notar que estamos a cuatro cuadras del hospital y como demoraba tanto la ambulancia, lo pusieron de costado porque se estaba ahogando”.

 

Fuentes policiales indicaron a este medio que la víctima es un hombre de 36 años que fue trasladado al hospital José María Cullen con politraumatismos graves y permanece en estado reservado.


“No se ven las señalizaciones y viven rompiendo la calle por trabajos que nunca se terminaron bien. Además en esa cuadra está la escuela Arzeno por lo que hay un lomo de burro”, finalizó el relato quien envió las imágenes al WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada