http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016 | Última actualización | 8:53
8:50

Santa Fe violenta

4 baleados durante la noche: dos en grave estado

En hechos que no guardan relación entre sí, cuatro personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego, una es menor de edad. Otro joven fue acuchillado.

Los heridos fueron trasladados al Cullen Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 4 baleados durante la noche: dos en grave estado En hechos sin relación entre sí, cuatro personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego, una es menor de edad. Otro joven fue acuchillado. En hechos que no guardan relación entre sí, cuatro personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego, una es menor de edad. Otro joven fue acuchillado.

El Litoral

 

Cinco ingresos se produjeron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se trata de cuatro personas baleadas y una con heridas de arma blanca, de las cuales dos se encuentran en grave estado.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el primer hecho tuvo lugar en la zona de La Rioja y Pje Pividori, en Santa Rosa de Lima, minutos antes de las 23.30. Un hombre de 31 años, fue trasladado al Cullen con un tiro en la nunca; quedó internado en estado reservado. Se desconocen las circunstancias sobre cómo fue baleado.

 

El segundo episodio, ocurrió a las 23.30 en Amenabar y Pje Galisteo, en barrio San Lorenzo. Allí un joven de 20 años recibió dos tiros en la espalda y fue trasladado de urgencia al Cullen, donde permanecía en estado reservado. Tampoco se conocen cómo fue herido.

 

A la misma hora, otro hombre (27 años) recibió heridas cortantes en sus brazos y cabeza, mientras permanecía en la puerta de su domicilio, en la zona de Falucho y Azopardo. Fue trasladado al Cullen.

 

El cuarto hecho tuvo lugar en la vecina ciudad de Santo Tomé, minutos después de la medianoche en la zona de calle Puccinelli y terraplén. Personal del Samco de la mencionada localidad dio aviso al 911 por un joven de 18 años con un tiro en la cadera. La víctima habría manifestado que fue agredido mientras se encontraba en la vereda de su vivienda pero desconoce el autor del disparo.

 

El último episodio ocurrió minutos después de las 0.30 en Blas Parera y Chaco. Allí, un joven de 16 años fue baleado en sus piernas. Primero fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al Cullen. No aportó datos sobre cómo fue baleado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada