http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.10.2016
9:04

Satisfacción

Macri regresó de Roma y al mediodía entrega ambulancias

El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Satisfacción Macri regresó de Roma y al mediodía entrega ambulancias El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia. El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri regresó hoy al país procedente de Roma, donde se encontró por segunda vez con el papa Francisco y participó de la ceremonia de canonización del Cura Brochero, y encabezará este mediodía un acto de entrega de ambulancias para la provincia de Buenos Aires.

 

El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, además de la hija de la primera dama, Valentina.

 

También llegaron en el mismo vuelo la canciller Susana Malcorra; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y de Culto, Santiago de Estrada; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otros.

 

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.

 

A las 11.45 encabezará en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), en Salguero 3457, barrio porteño de Recoleta, la entrega de ambulancias donadas por la Nación a la provincia de Buenos Aires.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Cantard: "Hay que hacer una verdadera reforma impositiva"
El candidato a diputado nacional de Cambiemos visitó esta semana los departamentos Garay, San Javier y General Obligado, donde recorrió fábricas, empresas para conversar con los empleados y representantes de sectores de la industria y la producción. “La carga impositiva es muy alta, fundamentalmente en nuestra provincia”, señaló en declaraciones a los medios, y abogó por una reforma “porque la única forma real de sacar el país adelante es con más trabajo y producción”.

Cantard: "Hay que hacer una verdadera reforma impositiva"

Lo más visto
Ahora En Portada