http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016
9:04

Satisfacción

Macri regresó de Roma y al mediodía entrega ambulancias

El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Satisfacción Macri regresó de Roma y al mediodía entrega ambulancias El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia. El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri regresó hoy al país procedente de Roma, donde se encontró por segunda vez con el papa Francisco y participó de la ceremonia de canonización del Cura Brochero, y encabezará este mediodía un acto de entrega de ambulancias para la provincia de Buenos Aires.

 

El jefe de Estado arribó a las 7.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo AZ680 de la empresa Alitalia, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, además de la hija de la primera dama, Valentina.

 

También llegaron en el mismo vuelo la canciller Susana Malcorra; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y de Culto, Santiago de Estrada; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otros.

 

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.

 

A las 11.45 encabezará en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), en Salguero 3457, barrio porteño de Recoleta, la entrega de ambulancias donadas por la Nación a la provincia de Buenos Aires.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada