http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016 | Última actualización | 11:32
11:30

Juegan a las 17.30 en el Brigadier

¿Con hinchas de Patronato el sábado?

Teniendo en cuenta la gran victoria de ante River, se supone que habrá una gran movilización de hinchas entrerrianos.

Se volverán a ver las caras el Flaco Conti y el Yagui Forestello. El último antecedente de Colón-Patronato en el Brigadier López fue este año, en abril, y finalizó empatado 2 a 2. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juegan a las 17.30 en el Brigadier ¿Con hinchas de Patronato el sábado? Teniendo en cuenta la gran victoria de ante River, se supone que habrá una gran movilización de hinchas entrerrianos. Teniendo en cuenta la gran victoria de ante River, se supone que habrá una gran movilización de hinchas entrerrianos.

El Litoral

 

Colón recibirá a Patronato el sábado venidero a las 17.30 y la decisión tomada por la dirigencia sabalera es solicitar la autorización a los organismos provinciales de seguridad, para que puedan asistir los hinchas de Patronato al encuentro con los sabaleros.


Teniendo en cuenta la gran victoria de ante River, se supone que habrá una gran movilización de hinchas entrerrianos. Y hay otro detalle que sirve para alentar expectativas: existe una excelente relación entre los hinchas de Colón y de Patronato, lo cuál serviría para el armado del operativo policial.


Desde el punto de vista de la capacidad del estadio, se sabe que no hay problemas. En la tribuna sur pueden ingresar alrededor de 5.000 espectadores, a lo que se podría sumar algo del sector de plateas sudeste.


El vicepresidente Patricio Fleming se iba a poner en contacto hoy con la dirigencia de Patronato y, fundamentalmente, con las autoridades gubernamentales de seguridad, con el objetivo de obtener el permiso correspondiente y el aval policial y de los funcionarios.


También estaba previsto que tome contacto con dirigentes de Atlético de Rafaela, club que este fin de semana pasado recibió a los simpatizantes de Racing en el Monumental de barrio Alberdi. Además, Colón visitará a Atlético el lunes 31 (será el próximo encuentro de visitante) y también está confirmado que habrá hinchas visitantes en ese partido, que se jugará a las 21.


Si se obtienen las autorizaciones correspondientes, se estima que habrá una muy buena recaudación. El triunfo ante River de anoche, sumado a la buena relación que hay entre las hinchadas, seguramente motivará a que haya una buena cantidad de hinchas paranaenses que crucen el túnel para acompañar al equipo del “Yagui” Forestello.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada