http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016 | Última actualización | 22:01
17:09

Servicio Meteorológico Nacional

Santa Fe en alerta por tormentas fuertes y vientos intensos

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Santa Fe en alerta por tormentas fuertes y vientos intensos La ciudad capital está incluida en las dos alertas cuyos informes serán actualizados por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes por la tarde dos alertas que incluyen a la ciudad de Santa Fe, una por tormentas fuertes y otra por vientos intensos:


>> Alerta meteorológico por tormentas fuertes (renovado a las 22.00 y se actualizará a las 4.00)

Zona de cobertura: Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero. 
Se prevé que continúen generándose sobre el área de cobertura lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones de inestabilidad persistirán hasta el miércoles 19, con mejoramientos temporarios.


>> Alerta meteorológico por vientos intensos (renovado a las 21.30 y se actualizará a las 3.30)

Zona de cobertura: Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.
El informe indica que se prevé que a partir de la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h, con ráfagas, aumentando a partir del día miércoles 19 con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, esperandose las mayores intensidades en el Río de la Plata, y este de la provincia de Buenos Aires. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del jueves 20. Los pronósticos de intensidad y dirección de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada