http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 17.10.2016
19:59

Nick Kyrgios pidió disculpas

Como sanción un tenista australiano deberá ir a un psicólogo deportivo

Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nick Kyrgios pidió disculpas Como sanción un tenista australiano deberá ir a un psicólogo deportivo

Telam


El tenista australiano Nick Kyrgios ofreció disculpas otra vez y aceptó la multa de ATP por su comportamiento en el Masters 1000 de Shanghai cuando se dejó ganar puntos ante el alemán Mischa Zverev.Kyrgios pagará una multa económica de 25.000 dólares, no jugará hasta el 7 de noviembre (sanción que fue reducida en tiempo) y en ese periodo asistirá a un psicólogo deportivo.


"Tras la decisión de la ATP me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme de nuevo por los hechos sucedidos en Shanghai", señaló Kyrgios en un comunicado en su página web.



"El circuito asiático fue especialmente duro después de ganar en Tokio y con el viaje a través del continente, mi cuerpo, finalmente se resintió en Shanghai, tanto física como mentalmente. Esto no es una excusa, y sé muy bien que tengo que pedir disculpas a los aficionados", agregó el tenista australiano quien tuvo una actitud similar el año pasado ante el francés Richard Gasquet.


Kyrgios, de 21 años, fue suspendido inicialmente hasta el 15 de enero del 2017, pero finalmente ATP redujo la pena mediante un plan de atención bajo la dirección de un psicólogo deportivo o uno equivalente aprobado por ATP.


Por su parte, la Federación Australiana de Tenis, avaló la sanción de ATP al jugador, a quien le ofrecieron "asistencia y asesoramiento en todo momento".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada