http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016 | Última actualización | 7:37
7:34

Reacción de Madelón en el final del partido

"No me arrepiento de nada, hice lo que había que hacer"

El DT rojiblanco fue expulsado en el final tras reclamar por los minutos de adición. Por su parte, el árbitro Rapallini explicó que echó al técnico por exceso verbal.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reacción de Madelón en el final del partido "No me arrepiento de nada, hice lo que había que hacer" El DT fue expulsado en el final tras reclamar por los minutos de adición. Por su parte, el árbitro Rapallini explicó que echó al técnico por exceso verbal. El DT rojiblanco fue expulsado en el final tras reclamar por los minutos de adición. Por su parte, el árbitro Rapallini explicó que echó al técnico por exceso verbal.

El Litoral

 

Se moría el partido en el 15 de Abril y Unión no podía quebrar la defensa de Quilmes, por lo que el empate era prácticamente un hecho. A pocos segundos de cumplirse los 45 minutos del complemento, la terna arbitral, comandada por Fernando Rapallini, agregó tres minutos, decisión que no gustó para nada en el banco rojiblanco.

 

Leo Madelón reaccionó y encaró a uno de los jueces de línea y luego al propio juez del partido, por lo que fue expulsado del campo de juego. Luego en conferencia de prensa, el DT tatengue reconoció: “Es una reacción normal, que cualquiera de ustedes la hubiese tomado porque hubo seis cambios, caídas del central, del arquero. En el primer tiempo demoraron más de dos minutos y levantó 2.”

 

Imágenes de Fútbol Para Todos

 

 

“No digo que íbamos a ganar el partido en ese momento. Pero usá el reglamento como corresponde y alargá lo que corresponda. Fue una reacción lógica, llevó 20 años dirigiendo y la gente me cree. Le dije a Rapallini que se equivocó, obviamente en un tono duro, como corresponde. No me arrepiento de nada. Hice lo que había que hacer. La sanción será un tema de tribunales. No digo que Rappallini sea un mal árbitro pero la decisión de dar tres minutos es errónea”, agregó Madelón.

 

Por su parte, Rapallini confirmó que expulsó al técnico rojiblanco porque “se excedió verbalmente con uno de los asistentes y después lo que se vio después de la cancha.”

 

A través de los micrófonos de LT9, el árbitro del partido manifestó: “Tomé la decisión conjuntamente con la terna arbitral de dar 3 minutos porque hasta el minuto 44.50, hubo un cambio  en el entretiempo que no lo tenemos en cuenta, hubo cuatro cambios con lo cual se calcula 30 segundos por cada uno y una sola camilla a un jugador de Quilmes.  Ahora después las reacciones desmedidas no las podemos justificar.”

 

 

“Voy a cambiar”

 

La conferencia de prensa también tuvo su momento para que el director técnico de Unión realice un primer balance de lo que fue el empate ante Quilmes. “Hemos jugado el mejor partido de local, por las opciones que creamos, llegamos del fondo y cuidamos la pelota. En el segundo tiempo, con un poco de ansiedad, no encontramos los espacios porque Quilmes se cerró atrás; era lo que querían ellos; demorar cada caída, cada saque de arco y eso impacientó al grupo”, señaló.


“Me gustan los momentos buenos y los momentos de imprecisiones no me gustan. Tengo que encontrar el equipo; estoy pensando. Tengo jugadores en un nivel bajo, hay para elegir y voy a cambiar. Hay jugadores que los tengo que conocer y a algunos los conozco durante los partidos”, cerró Madelón.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada