http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016 | Última actualización | 7:42
7:37

Pretemporada NBA

Luifa Scola anotó 4 puntos en la caída de los Brooklyn Nets

Luis Scola anotó cuatro puntos en la caída de su equipo, Brooklyn Nets, ante Boston Celtics por 120 a 99, como visitante, en la pretemporada la liga estadounidense de básquetbol, NBA.

Foto: Archivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pretemporada NBA Luifa Scola anotó 4 puntos en la caída de los Brooklyn Nets Luis Scola anotó cuatro puntos en la caída de su equipo, Brooklyn Nets, ante Boston Celtics por 120 a 99, como visitante, en la pretemporada la liga estadounidense de básquetbol, NBA. Luis Scola anotó cuatro puntos en la caída de su equipo, Brooklyn Nets, ante Boston Celtics por 120 a 99, como visitante, en la pretemporada la liga estadounidense de básquetbol, NBA.

El Litoral | @Deportes_el

Télam

 

El ala pivote argentino comenzó el partido como suplente y en los veinte minutos que estuvo en cancha, anotó 1-4 en triples, 0-2 en dobles y 1-1 en libres, capturó un rebote, dio tres asistencias, tuvo cuatro robos, tres pérdidas y cometió tres faltas.

 

Para los Nets, que registran una victoria y cuatro derrotas en la pretemporada, el goleador fue el escolta Sean Kilpatric, con 15 unidades.

 

Jugadas destacadas del encuentro


​En Boston, que suma cinco triunfos y una caída, sobresalió el base Isaiah Thomas, con 19 puntos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada