http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016 | Última actualización | 9:26
9:22

En la noche del lunes en Sta Rosa del Lima

Amenazó y robó a su ex pareja: terminó detenido

Ocurrió en un domicilio de calle Mendoza al 4800. Una joven de 18 años avisó al 911 que su ex pareja la agredió y le sustrajo un teléfono. El hombre, de 30 años, fue aprehendido.

Personal del GOE logró aprehender al hombre que amenazó a su ex pareja Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del lunes en Sta Rosa del Lima Amenazó y robó a su ex pareja: terminó detenido Una joven de 18 años avisó al 911 que su ex pareja la agredió y le sustrajo un teléfono. El hombre, de 30 años, fue aprehendido. Ocurrió en un domicilio de calle Mendoza al 4800. Una joven de 18 años avisó al 911 que su ex pareja la agredió y le sustrajo un teléfono. El hombre, de 30 años, fue aprehendido.

El Litoral

 

Un hombre terminó detenido luego de protagonizar un episodio de violencia y robo en el domicilio de su ex pareja, este lunes por la noche en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 23 en una vivienda de la zona de Mendoza al 4800, cuando una mujer de 18 años dio aviso al 911 por supuestas agresiones y robo por parte de su ex pareja, un sujeto de 30 años.

 

Se supo que este hombre tiene una medida de distancia dispuesta por el Tribunal de Familia, sin embargo habría agredido verbalmente a la mujer y le sustrajo su teléfono. También se conoció que el mencionado habría provocado destrozos en el interior de la casa.

 

Luego del aviso a la Central de Emergencias, mientras realizaba patrullaje, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) divisó al sujeto en cuestión en la zona de Mosconi y Juan de Garay. Lo aprehendieron y lo trasladaron a la subcomisaría segunda donde quedó detenido por robo, amenazas por violencia de género e incumplimiento del mandato judicial.

 

Herido de arma de fuego en Recreo

 

En circunstancias que serán materia de investigación, un joven de 24 años fue baleado en su pierna derecha y fue trasladado al hospital Protomédico. Lo poco que se supo es que el hecho se produjo a las 19 del lunes en Recreo; la víctima no aportó mayores precisiones sobre cómo fue lesionado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada