http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016 | Última actualización | 15:41
12:01

Permanecía internado en el Cullen

Investigan un episodio que terminó con un soldado baleado

El hecho se produjo este martes por la mañana en los Cuarteles de Santo Tomé. Detuvieron a quien habría sido el autor del disparo y secuestró un fusil FAL.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Permanecía internado en el Cullen Investigan un episodio que terminó con un soldado baleado El hecho se produjo este martes en los Cuarteles de Santo Tomé. Detuvieron a quien habría sido el autor del disparo y secuestró un fusil FAL. El hecho se produjo este martes por la mañana en los Cuarteles de Santo Tomé. Detuvieron a quien habría sido el autor del disparo y secuestró un fusil FAL.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, este martes por la mañana se produjo un episodio en los Cuarteles de Santo Tomé que terminó con un soldado herido.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que en el hecho estaría involucrado otro oficial y que el hombre baleado fue trasladado al hospital José María Cullen, donde permanecía estable pero grave.

 

Foto: El Litoral

 

 

Según se supo, una vez conocido este episodio, personal de Policía Federal dispuso de un operativo en el lugar. Allí, se detuvo a quien habría sido el autor del disparo y se secuestró un fusil FAL.

 

También se conoció que el detenido fue trasladado a la dependencia que la fuerza federal tiene en calle San Martín 3300 de la ciudad de Santa Fe y quedó a disposición del Juzgado Federal n° 2.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada