http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016
14:07

Casa “desvalijada”

Terrible regreso de un cumpleaños de 15

Para ingresar al inmueble los delincuentes “barretearon” la puerta de un garaje. Danilo Chiapello

+1

Foto:Danilo Chiapello
Para ingresar al inmueble los delincuentes “barretearon” la puerta de un garaje.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Casa “desvalijada” Terrible regreso de un cumpleaños de 15

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Un viaje... una cena... una fiesta. Cualquiera de estos motivos hacen que la casa quede sola. Y en esta ciudad ese tipo de “detalle” no pasa por delante de los “amigos de lo ajeno” sin que ellos tomen nota del asunto. Ellos están al acecho. Siempre. 


 
Esto fue lo que le ocurrió a una familia que reside en Altos del Valle. La noche del sábado concurrió a un cumpleaños de 15, claro que sin imaginar que para ellos la celebración iba a terminar de la peor manera. 

 


Eran cerca de las 5 cuando este matrimonio regresó a su domicilio ubicado en Los Nogales al 2700. El primer indicio de que algo no andaba bien fue rápidamente percibido. La puerta del garaje estaba entreabierta y con claros signos de violencia.

 


Con ayuda de una barreta, uno o más sujetos hicieron saltar la cerradura y desde allí se ganaron al interior del inmueble.

 


Cuando la familia ingresó al hogar la primera mirada no les deparó nada raro. No había mayor desorden. 

 


Pero cuando abrieron la puerta del dormitorio, el desastre se presentó en toda su dimensión. El cuarto lucía “patas para arriba”. Cajones tirados por el suelo, junto a prendas de vestir y otros objetos personales. 

 


“El shock que sufrís en ese momento es imposible de describir. Es como si un rayo te partiera el cuerpo en dos”, dijo hoy la damnificada quien visiblemente afectada por lo sucedido prefirió mantener en reserva su identidad. 

 


No obstante en diálogo con El Litoral comentó que “hace más de 30 años que vivimos en este barrio y jamás imaginamos vivir algo así. Los que entraron se llevaron dinero, alhajas personales que son recuerdos de familia, y algunos implementos de informática, entre otras cosas”.

 


“Lo que te queda es una sensación horrible. Porque ahora sospechas de todo el mundo. Es horrible saber que un desconocido estuvo revolviendo tus cosas. Te sentís vulnerado en tu intimidad. No sé cómo nos vamos a recuperar”, sentenció.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada