http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016 | Última actualización | 20:27
17:44

Los temas de Colón de cara al sábado

Acuña está desgarrado

“Cachete” tiene para 21 días más por su aductor. Falleció el síndico. Finalmente, se jugará sin público visitante.

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los temas de Colón de cara al sábado Acuña está desgarrado “Cachete” tiene para 21 días más por su aductor. Falleció el síndico. “Cachete” tiene para 21 días más por su aductor. Falleció el síndico. Finalmente, se jugará sin público visitante.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Con 38 partidos en Rosario Central y 25 en Olimpo de Bahía Blanca, sin dudas que a Walter Rubén Acuña le está costando demasiado esta etapa en Colón: ahora el “Cachete” está desgarrado en el aductor derecho y estará casi un mes afuera del equipo de Paolo Montero, que se quedará sin una opción externa en el ataque. Además de conocerse esta noticia en el Mundo Colón, al cierre de esta edición se diagramaba el operativo para el sábado —por ahora a las 17.30— en el Cementerio de los Elefantes.


Sin dudas que es un momento especial para los delanteros: “Cachete” Acuña desgarrado, el “Sungui” recuperándose de la lumbalgia y el peruano Diego Armando Mayora completando el reacondicionamiento físico en reserva (jugó el preliminar contra Vélez, marcó uno de los goles y generó una asistencia). Es por eso que en el Amalfitani se abrieron las puertas de par en par para que pueda ingresar el pibito Tomás Sandoval.

 

Sin público visitante


Finalmente, Colón y Patronato jugarán sin público visitante, pese a un principio de acuerdo alcanzado entre ambas instituciones. El club santafesino había accedido a otorgar 3.000 populares y 300 plateas, situadas en la tribuna que da al sur de la ciudad, pero poco después desde Patronato se informó que no estaban en condiciones de vender esas ubicaciones. Incluso el operativo de seguridad para el encuentro demandó una reunión fuera de agenda entre las dirigencias y la policía de la capital santafesina para arreglar detalles sobre la llegada de los hinchas visitantes al estadio Brigadier López.


De luto


En las últimas horas se produjo el fallecimiento del Dr. Raúl Calvo, quien ocupaba uno de los cargos en la Sindicatura del Club Atlético Colón. Raúl Calvo había accedido a ese puesto perteneciendo originalmente a la Agrupación del Dr. Luis Leopoldo Hilbert en las elecciones sabaleras. Cuando en mayo renunció la anterior comisión directiva, asumió la sindicatura que en ese momento estaba integrada por Gabriel Somaglia, Gustavo Camussi y el doctor Calvo. Somaglia luego se alejó del club, Camussi es el actual secretario y Calvo había quedado como síndico titular. 


Bértoli enojado con River


El arquero de Patronato (próximo rival de Colón), Sebastián Bértoli, consideró como “muy pobre” la respuesta de River Plate, que a través de Marcelo Gallardo y Andrés D’Alessandro acusó al conjunto paranaense de no tener lealtad deportiva en la jugada que desencadenó el gol del triunfo local sobre la hora en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fiel a su estilo, Seba no anduvo con rodeos y en una entrevista con un medio bonaerense le respondió al Muñeco y al Cabezón. 


“Me parece que es muy pobre el análisis de River si se excusan en el fair play. Hubo en el medio un partido muy lindo, con diferentes matices que se dieron para analizar al partido. Me parece muy chato un análisis de esa índole”, aseguró Bértoli en diálogo radial. 


“Lo del fair play es mentira. Si querían fair play, la hubieran cedido ellos a la pelota. (Augusto) Batalla se lesiona, le da la pelota a (Milton) Casco y atacan y cuando pierden la pelota quieren fair play. ¿Entonces en qué quedamos? ¿De qué fair play hablamos?”, agregó el experimentado arquero del equipo entrerriano.


“No tuve la posibilidad de hablar con ningún jugador de River después del partido y si la hubiera tenido seguramente ellos no habrían querido hablar. Ya conocemos las reacciones de los equipos grandes cuando les toca perder”, agregó el capitán y referente del rojinegro que el sábado estará a las 17.30 en el Cementerio de los Elefantes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada