http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016
20:45

La Pampa - Detuvieron a sus padres

Una niña fue asesinada a golpes

Una niña de un año fue asesinada a golpes este martes en su casa de la localidad pampeana de Anguil, tras lo cual la justicia ordenó el arresto de sus padres y reactivó una investigación en su contra por el deceso de otro de sus hijos, un bebe de 8 meses, ocurrido hace tres años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La Pampa - Detuvieron a sus padres Una niña fue asesinada a golpes Una niña de un año fue asesinada a golpes este martes en su casa de la localidad pampeana de Anguil, tras lo cual la justicia ordenó el arresto de sus padres y reactivó una investigación en su contra por el deceso de otro de sus hijos, un bebe de 8 meses, ocurrido hace tres años. Una niña de un año fue asesinada a golpes este martes en su casa de la localidad pampeana de Anguil, tras lo cual la justicia ordenó el arresto de sus padres y reactivó una investigación en su contra por el deceso de otro de sus hijos, un bebe de 8 meses, ocurrido hace tres años.

Así lo revelaron fuentes de la investigación al señalar que la pareja fue arrestada esta mañana en esa localidad ubicada a unos 30 kilómetros al este de Santa Rosa. Los padres se presentaron esta madrugada en la guarda del hospital público Lucio Molas de Santa Rosa con la niña, que al ingresar ya no presentaba signos vitales.


En tanto, los profesionales de la salud intentaron reanimarla pero no lo lograron y la autopsia determinó que la niña de un año y tres meses había sido golpeada, de acuerdo con fuentes citadas por el periódico El Diario.


La madre de la niña argumentó que decidieron ir al hospital santarroseño al ver que la beba “estaba muerta en la cama”. “La encontramos así, no se movía”, dijeron los padres al ser interrogados por los médicos de la guardia. De inmediato, el hospital dio participación a la justicia sobre el caso.


Funcionarios judiciales intervinieron luego de conocer los resultados de la autopsia, que determinó que la niña murió como consecuencia de “golpes recibidos”, y ordenaron la detención de los padres. Por la conmoción, vecinos de la localidad de Anguil organizaron una marcha para exigir el esclarecimiento del caso.


A poco de establecerse las causas de la muerte, los investigadores se enteraron que otro hijo de los detenidos, un niño de 8 meses, murió en circunstancias dudosas hace 3 años. Ante ello, la justicia dispuso reactivar esa investigación y analizar la actuación de los padres en los dos casos de muerte de sus hijos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada