http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 18.10.2016
22:49

Tribunal de disciplina de AFA

Se formalizó el reclamo para que haya elecciones en el corto plazo

La situación crítica en la AFA llegó a tal extremo que este martes el Tribunal de Disciplina formalizó el reclamo para que haya elecciones en la entidad de la calle Viamonte en el corto plazo.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tribunal de disciplina de AFA Se formalizó el reclamo para que haya elecciones en el corto plazo La situación crítica en la AFA llegó a tal extremo que este martes el Tribunal de Disciplina formalizó el reclamo para que haya elecciones en la entidad de la calle Viamonte en el corto plazo. La situación crítica en la AFA llegó a tal extremo que este martes el Tribunal de Disciplina formalizó el reclamo para que haya elecciones en la entidad de la calle Viamonte en el corto plazo.

En el Boletín 5248 publicado por el Tribunal de Disciplina se recomentó al Comité Regularizador que los comicios se concreten “a más tardar en el inicio de 2017”.


“Se recomienda que agilice el proceso de adecuación de los Estatutos de la AFA a los modelos de la FIFA y proceda, con la celeridad que la situación exige, a fijar un cronograma para el llamado a elecciones de las autoridades de la AFA”, se lee en un punto en el que se evitan los amagues y se expresa de un modo directo.


Tal como habían hecho más temprano las mesas directivas de la Primera B Nacional y la de la Primera B Metropolitana, en este expediente también se envía copia a la FIFA.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada