http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 19.10.2016 | Última actualización | 6:26
6:25

Rige un alerta por tormentas para Santa Fe

Miércoles gris y con lluvia

El SMN prevé que continúen las precipitaciones en la región. Durante la madrugada cayeron unos 65 mm en promedio. La máxima: 20°.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rige un alerta por tormentas para Santa Fe Miércoles gris y con lluvia El SMN prevé que continúen las precipitaciones en la región. Durante la madrugada cayeron unos 65 mm en promedio. La máxima: 20°. El SMN prevé que continúen las precipitaciones en la región. Durante la madrugada cayeron unos 65 mm en promedio. La máxima: 20°.

El Litoral

 

Se está cumpliendo el informe especial que el Servicio Meteorológico Nacional emitió para Santa Fe y la región que advertía por reiteradas precipitaciones con valores acumulados de entre 50 y 70 milímetros, pudiendo llegar a los 100 mm.

 

Mientras renovaron el alerta por tormentas para el territorio santafesino, este miércoles el tiempo en la capital provincial se presenta gris y lluvioso; con 16° de mínima y 20° de máxima.

 

Según datos de la Municipalidad de Santa Fe, desde la medianoche (y hasta las 6) cayeron unos 65 mm en promedio en la ciudad: 54.25 mm en la zona del hospital de Niños; 70.75 mm en el CIC de Facundo Zuviría; 62.5 mm en Alto Verde y 73.5 mm en el centro.

 

Pronóstico extendido

 

El SMN estima que las precipitaciones podrían extenderse hasta la mañana del jueves. Luego iría mejorando; con 13° de mínima y 21° de máxima. En tanto, para el viernes Se espera nubosidad variable con 8° de mínima y 23° de máxima.

 

Finalmente, para el sábado se aguarda un leve ascenso de la temperatura con un cielo “algo nublado” y 9° de mínima y 26° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada