http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 19.10.2016 | Última actualización | 8:09
7:51

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Complicaciones en algunos barrios por las lluvias

Desde la medianoche cayeron, en promedio, 66 milímetros. Lectores de barrio Loyola, Pompeya y Liceo Norte enviaron imágenes de calles anegadas.

La zona de Pavón 3900 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+17

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
La zona de Pavón 3900


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Complicaciones en algunos barrios por las lluvias Desde la medianoche cayeron, en promedio, 66 milímetros. Lectores de barrio Loyola, Pompeya y Liceo Norte enviaron imágenes de calles anegadas. Desde la medianoche cayeron, en promedio, 66 milímetros. Lectores de barrio Loyola, Pompeya y Liceo Norte enviaron imágenes de calles anegadas.

El Litoral

 

La lluvia de la madrugada generó algunas complicaciones en diversos sectores de la ciudad de Santa Fe, sobre todo en algunos barrios del norte de la capital provincial.

 

De ello dieron cuenta lectores de El Litoral, quienes enviaron imágenes de cómo se encuentran algunas calles de barrios como Loyola, Liceo Norte, Cabaña Leiva, Pompeya.

 

Cabe señalar que, según los registros del municipio, desde la medianoche cayeron, en promedio unos 66 milímetros: 55.5 mm en la zona del Hospital de Niños; 72.25 mm en el CIC de Facundo Zuviría; 63.75 mm en Alto Verde; 75 mm en la zona del centro de la ciudad.

 

Desde la Municipalidad, informaron que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.


También se registraron algunos inconvenientes con la normal circulación del transporte público.

 

 

 

 

 

 

Desde el municipio explicaron que recepcionaron 19 reclamos por caídas de ramas, anegamiento temporal y limpieza. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada