http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 19.10.2016 | Última actualización | 11:34
11:30

Se estrenó la semana pasada

"Inferno" lidera la taquilla del cine argentino

La película de Tom Hanks se mantiene en lo más alto de las películas en cartel en nuestro país. Le sigue  Miss Peregrine de Tim Burton.

Foto: collider.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se estrenó la semana pasada "Inferno" lidera la taquilla del cine argentino La película de Tom Hanks se mantiene en lo más alto de las películas en cartel en nuestro país. Le sigue  Miss Peregrine de Tim Burton. La película de Tom Hanks se mantiene en lo más alto de las películas en cartel en nuestro país. Le sigue  Miss Peregrine de Tim Burton.

El Litoral

 

A poco de su estreno, Inferno logró la punta en la taquilla argentina. La tercera parte de la saga de El Código Da Vinci reunió a más de 130.000 personas desde el jueves.  

 

Según indica el sitio especializado La Cosa, con estos guarismos la película de Ron Howard ya superó a Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine's Home for peculiar Children), el último film de Tim Burton (unas 84 mil personas).

 

La historia que tiene como protagonistas a Tom Hanks y Felicity Jones, es la adaptación de la tercera novela escrita por Dan Brown sobre el genio de los símbolos y la historia, Robert Langdon, interpretado por Hanks. 

 

El podio se completa con la película animada Cigueñas (Storks) con más de 55 mil tickets vendidos. De las producciones argentinas, Gilda suma unos 41 mil espectadores; mientras que El Ciudadano Ilustre ya superó los 37 mil. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada