http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 19.10.2016 | Última actualización | 21:49
21:46

En el Ministerio de Trabajo

UTTA firmó paritarias con los trabajadores del Jockey Club

El sindicato de Turf que lidera Carlos Felice cerró suba salarial con el escenario de Las Flores y el mismo empezó a regir desde el 10 de octubre.

Carlos Morcillo presidente del Jockey Club Santa Fe y Luis Alberto Leguiza, Secretario Tesorero de UTTA. Foto: Prensa UTTA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Ministerio de Trabajo UTTA firmó paritarias con los trabajadores del Jockey Club El sindicato de Turf que lidera Carlos Felice cerró suba salarial con el escenario de Las Flores y el mismo empezó a regir desde el 10 de octubre. El sindicato de Turf que lidera Carlos Felice cerró suba salarial con el escenario de Las Flores y el mismo empezó a regir desde el 10 de octubre.

Con un estrechar de manos y la rúbrica correspondiente, Luis Leguiza; Secretario Tesorero de UTTA y Carlos Morcillo, Presidente del Jockey Club de Santa Fe sellaron en las oficinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social las paritarias 2016 para los trabajadores del citado Jockey Club.


Algo similar ya había ocurrido la semana pasada con el Hipódromo de Tandil y, en esta oportunidad, el acuerdo comenzará a implementarse a partir del 10 de octubre.


“Es una actividad conocida por generar muchas fuentes de empleo y este esfuerzo es muy importante. Por cada caballo en competencia hay un promedio entre seis o siete personas involucradas en la mano de obra. Este convenio con UTTA permite continuar dando trabajo a una importante región de Santa Fe”, puntualizó Carlos Morcillo.


Por su parte Luis Alberto Leguiza destacó: “Es una muy buena noticia para nuestros trabajadores estas paritarias, nuestro sindicato encabezado por el Dr. Carlos Daniel Felice siempre está presente bregando por salario y las fuentes de trabajo de todos los que hacemos el turf de la patria grande”.


Desde julio de 2012 el Nuevo Hipódromo Las Flores es gestionado por la Unión de Trabajadores de Turf y Afines, encabezado por el Secretario General Carlos Felice es otro de las tantos ejemplos de apoyo al turf federal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada