http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 19.10.2016
22:53

Patricia Bullrich

"Buscaremos las connivencias entre el narcotráfico y la política"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que desde la cartera que encabeza trabaja en la búsqueda de “las connivencias entre la política y el narcotráfico”, y aseguró que el Gobierno quiere demostrarle a la ciudadanía que “no hay más impunidad en el país”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Patricia Bullrich "Buscaremos las connivencias entre el narcotráfico y la política" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que desde la cartera que encabeza trabaja en la búsqueda de “las connivencias entre la política y el narcotráfico”, y aseguró que el Gobierno quiere demostrarle a la ciudadanía que “no hay más impunidad en el país”. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que desde la cartera que encabeza trabaja en la búsqueda de “las connivencias entre la política y el narcotráfico”, y aseguró que el Gobierno quiere demostrarle a la ciudadanía que “no hay más impunidad en el país”.

“Trabajamos para encontrar las connivencias que existen entre la política en el negocio del narcotráfico. Estamos empeñados en eso y de manera constante estamos recibiendo datos sobre esta realidad, que la vemos en la zona de frontera”, señaló Bullrich en declaraciones a la señal televisiva TN.


La funcionaria aseguró que desde el inicio de su gestión se logró las capturas de varias personas que se encontraban prófugas en causas por tráfico de drogas. “Vamos por todos los involucrados en este tipo de causas. La ciudadanía debe tener en claro que no habrá impunidad, y que los sectores políticos que estén involucrados con los narcos van a ser denunciados y perseguidos”, sostuvo la ministra.


En cuanto a la problemática de la inseguridad, Bullrich aseguró que “se trabaja a conciencia” para disminuir el delito, y que eso es algo que se comprobará cuando su administración tenga “estadísticas serias”.


“Ahora estamos trabajando mucho en el tema del delito complejo, y más adelante tendremos resultados sobre los hechos comunes. Eso se notará cuando tengamos estadísticas serias, algo que no tuvimos durante los últimos años”, apuntó en clara referencia al Gobierno anterior.


Además, aseguró que se propone implementar desde su cartera un trabajo coordinado entre las fuerzas federales, provinciales y locales, al tiempo que prometió “intensificar” la formación de los uniformados. “Vamos a un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad, las policías provinciales y las locales, pero no vamos a involucrar al Ejército en la lucha contra el delito. De todos modos, vamos a intensificar la formación de los uniformados que salen a las calles. Los suboficiales tendrán un período de entrenamiento de nueve meses en vez de cuatro”, enfatizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada