http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 7:36
7:35

Otra vez el horror en Mar del Plata

#NiUnaMenos: joven denuncia que la secuestraron y la violaron

La chica iba caminando cuando tres sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo. Luego de abusar sexualmente de ella, la dejaron tirada en la calle. Investigan cámaras de seguridad. 

La joven fue liberada en la zona de calle San Martín y la costanera marplatense Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otra vez el horror en Mar del Plata #NiUnaMenos: joven denuncia que la secuestraron y la violaron La chica iba caminando cuando tres sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo. Luego de abusar sexualmente de ella, la dejaron tirada en la calle. Investigan cámaras de seguridad. La chica iba caminando cuando tres sujetos la subieron por la fuerza a un vehículo. Luego de abusar sexualmente de ella, la dejaron tirada en la calle. Investigan cámaras de seguridad. 

El Litoral

 

Si bien el hecho ocurrió durante la mañana del martes, trascendió en las últimas horas. Otra vez Mar del Plata es escenario del horror. Una joven de 19 años realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer luego de ser secuestrada y violada por tres hombres.

 

Según indica el portal de noticias La Capital de Mar del Plata, la víctima caminaba escuchando música con auriculares cuando “un automóvil de color gris oscuro la interceptó y sus tres ocupantes la obligaron a abordar el vehículo a la fuerza. Dos de los hombres abusaron sexualmente de ella y luego la liberaron en San Martín y la costa, sobre el muelle del Club de Pesca.”

 

En un primer momento la chica buscó contención en su entorno familiar y luego radicó la denuncia. “Al constatarse el hecho, con la intervención de personal médico, se inició una causa judicial que quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, y con ella la búsqueda de datos que permitan dar con los agresores”, agrega el medio marplatense.

 

Finalmente, En el marco de la investigación la fiscal solicitó el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona céntrica de la ciudad. Es decir, en las inmediaciones del lugar en donde fue liberada la víctima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada