http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 8:05
8:03

Nuevo caso

Quemacoches atacaron en la ciudad de Santo Tomé

Las llamas ocasionaron daños totales en el vehículo y se expandieron a la vía pública y a viviendas cercanas tras la explosión del tubo de GNC.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo caso Quemacoches atacaron en la ciudad de Santo Tomé Las llamas ocasionaron daños totales en el vehículo y se expandieron a la vía pública y a viviendas cercanas tras la explosión del tubo de GNC. Las llamas ocasionaron daños totales en el vehículo y se expandieron a la vía pública y a viviendas cercanas tras la explosión del tubo de GNC.

El Litoral

 

Otra vez los quemacoches. En esta oportunidad, los delincuentes atacaron en el oeste de la ciudad de Santo Tomé, más concretamente en la vecinal 12 de septiembre.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo en la zona de las calles Jujuy y Mosconi. En el lugar se incendió un Ford Taunus.

 

Según se supo, un aviso al 911 alertó a los bomberos y a personal de la Comisaría 23 de la vecina ciudad. El siniestro provocó daños totales en el vehículo y también en la vía pública y en viviendas cercanas por la explosión del tubo de GNC.

 

También se conoció que el propietario del auto es un joven de 22 años.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y localidades cercanas

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada