http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016
8:27

Santa Fe violenta

Lo balearon por resistirse a un presunto robo

Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Larrea. La víctima es un hombre de 28 años que recibió un tiro en la cadera. Ingresó al Cullen.

El hombre baleado fue atendido en el Cullen Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Lo balearon por resistirse a un presunto robo Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Larrea. La víctima es un hombre de 28 años que recibió un tiro en la cadera. Ingresó al Cullen. Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Larrea. La víctima es un hombre de 28 años que recibió un tiro en la cadera. Ingresó al Cullen.

El Litoral

 

Un hombre ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego durante la madrugada, luego de resistirse a un supuesto asalto.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar en la zona de Larrea y Av. Peñaloza, minutos después de la 1. Allí un hombre de 28 años fue baleado en la cadera.

 

Se supo que llegó al Cullen de manera particular y que en el hospital le realizaron las atenciones de rigor. Al ser consultado, el hombre manifestó que lo hirieron luego de prestar resistencia mientras intentaban robarle.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada