http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 9:04
9:03

Colón - Patronato sin visitantes

Hinchas del "patrón" reclamaron entradas y hubo pintadas

Tras conocerse la negativa de abrir la tribuna visitante, simpatizantes del club paranaense se manifestaron en la sede.

Foto: Twitter La Fiesta del fútbol


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón - Patronato sin visitantes Hinchas del "patrón" reclamaron entradas y hubo pintadas Tras conocerse la negativa de abrir la tribuna visitante, simpatizantes del club paranaense se manifestaron en la sede. Tras conocerse la negativa de abrir la tribuna visitante, simpatizantes del club paranaense se manifestaron en la sede.

El Litoral

 

Luego de conocerse la decisión de no permitir el ingreso de público visitante en el partido entre Colón y Patronato, este sábado en el estadio Brigadier Estanislao López, hinchas del equipo de la ciudad de Paraná se movilizaron a la sede del club.

 

Medios locales indican que este miércoles a la noche hubo un banderazo y pintadas en la sede Patronato. “Un grupo de hinchas se dio cita en la puerta donde llevan a cabo un banderazo, exigiéndole a la dirigencia entradas”, explica El Once.

 

 

Estaba todo acordado pero...

 

Este miércoles al mediodía, El Litoral daba cuenta que cuando parecía todo acordado para que Patronato vendiera en Paraná 3.000 generales y 200 plateas, a último momento quedó totalmente descartada esta posibilidad, por lo que este sábado a las 17.30 sólo irán los sabaleros al Cementerio de los Elefantes.

 

El martes se llevó a cabo la reunión y ambas dirigencias estaban de acuerdo. Al mismo tiempo, el operativo pasaba de 280 efectivos a 450 para custodiar a los visitantes.

 

¿Qué fue lo que pasó?: los dirigentes de Patronato se negaron a vender las entradas en Paraná y querían que Colón las vendiera el mismo sábado en las boleterías del Brigadier.

 

Era más que obvio que Colón y la Policía iban a decir que no a este pedido de Patronato. ¿Cuál es la verdad que nadie cuenta?: que la barra brava de Patronato exigió 400 entradas y micros gratis para venir a Santa Fe, por lo que automáticamente los dirigentes del “Patrón” se sacaron el problema de encima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada