http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 9:10
9:06

Ayuda a los sin techo

La lotería de Francisco

El Vaticano anunció la cuarta edición de la "Lotería de la Beneficiencia" del papa Francisco. Busca recaudar fondos para los sin techo y para los damnificados por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia.

Foto: Archivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ayuda a los sin techo La lotería de Francisco El Vaticano anunció la cuarta edición de la "Lotería de la Beneficiencia" del papa Francisco. Busca recaudar fondos para los sin techo y para los damnificados por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia. El Vaticano anunció la cuarta edición de la "Lotería de la Beneficiencia" del papa Francisco. Busca recaudar fondos para los sin techo y para los damnificados por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia.

El Litoral

Télam

 

La iniciativa "coincide con el fin del Año Jubilar de la Misericordia y la festividad de Navidad, período particularmente propicio para un gesto de solidaridad y de compartir", anunció el Vaticano este jueves.


Para participar de la lotería, que se sorteará el próximo febrero, se podrán comprar desde "las semanas próximas" billetes a 10 euros en varios puntos de venta del Vaticano y, por primera vez, también en forma online en el sitio www.vaticanstate.va


Por decisión del Pontífice, lo recaudado se dividirá entre los damnificados por el sismo que dejó casi 300 muertos en el centro de Italia y para los sin techo, anunció la Santa Sede.


El primer premio del sorteo será un auto Opel de cinco puertas, el segundo una bicicleta profesional Colnago y el tercero una lapicera Montblanc, entre otros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada