http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 15:11
11:26

Anduvieron por tres casas de la Costanera

Ladrones "burlones" en barrio de 7 Jefes

Desvalijaron el quincho de un inmueble de 7 Jefes al 4300 y dejaron una nota con “recomendaciones”. Para huir pasaron por dos casas vecinas. 

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Anduvieron por tres casas de la Costanera Ladrones "burlones" en barrio de 7 Jefes Desvalijaron el quincho de un domicilio de Av. 7 Jefes al 4300 y dejaron una nota con “recomendaciones”. Para huir pasaron por dos casas vecinas.  Desvalijaron el quincho de un inmueble de 7 Jefes al 4300 y dejaron una nota con “recomendaciones”. Para huir pasaron por dos casas vecinas. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Encima de delincuentes... burlones. Así son quienes desvalijaron el quincho de una vivienda de barrio Siete Jefes donde además, tuvieron la osadía de dejar una nota con recomendaciones sobre seguridad.

 


En la madrugada del miércoles autores ignorados atacaron un inmueble ubicado en Siete Jefes 4300, casi esquina con Pedro Zenteno.

 


Quedó en claro que, aparte de “graciosos”, estos ladrones son osados ya que para llegar hasta su objetivo atravesaron los patios de dos viviendas vecinas, en un recorrido que luego repitieron para darse a la fuga.

 

Foto: Danilo Chiapello

 


Desde el quincho en cuestión los sujetos se llevaron un moderno TV de 50 pulgadas, computadoras, una impresora, un horno pizzero y una cámara filmadora, entre otros objetos de valor. También abrieron cajones y revolvieron todo el lugar. 

 

 

* “Yo jamás me enteré de lo que estaba ocurriendo porque estaba durmiendo”, dijo hoy la dueña de casa, en diálogo con El Litoral, quien prefirió hacer reserva de su identidad.

 


 Pero la que sí se enteró de lo que pasaba fue una vecina que vive al lado. Esta mujer despertó sobresaltada al escuchar ruidos y voces en el patio de su vivienda. Cuando pudo “espiar” observó a un grupo de sujetos trasladando cosas (el botín robado en el quincho). 

 


Ante esta situación no tuvo mejor idea que encender las luces de su casa. El imprevisto tuvo buen resultado por cuando los delincuentes aceleraron los pasos y escaparon a la carrera.

 


En la última secuencia se vio a los rufianes cargando los objetos robados en una maltrecha camioneta que se encontraba estacionada sobre Pedro Zenteno, al costado de la Iglesia del Huerto.

 


Poco después arribaron al lugar agentes de la seccional 3ra. (intervienen por cuestiones de jurisdicción) junto a peritos e investigadores, quienes comenzaron con sus labores de oficio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada