http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 11:57
11:49

A una cuadra de la Seccional 8va

Robos y destrozos en un jardín

Se trata de la institución “Camilo Corti”. Arrancaron una reja y sustrajeron elementos de la cocina. Preocupación por parte de los directivos. También atacaron el jardín 130 de San José del Rincón. 

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A una cuadra de la Seccional 8va Robos y destrozos en un jardín Se trata de la institución “Camilo Corti”. Arrancaron una reja y sustrajeron elementos de la cocina. Preocupación por parte de los directivos. También atacaron el jardín 130 de San José del Rincón.  Se trata de la institución “Camilo Corti”. Arrancaron una reja y sustrajeron elementos de la cocina. Preocupación por parte de los directivos. También atacaron el jardín 130 de San José del Rincón. 

El Litoral

 

El jardín “Camilo Corti” fue víctima de un osado robo. Los delincuentes violentaron la reja de la ventana del inmueble, ubicado en Dorrego y Risso, y se llevaron elementos varios.

 

En diálogo con El Litoral, Isabel (directora de la institución) explicó que los ladrones sustrajeron utensilios de cocina y una garrafa de gas. “Usaron la reja que arrancaron y la baranda de un juego para lograr escapar”, contó.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

“Fueron los porteros quienes advirtieron el panorama este jueves temprano cuando llegaron a su lugar de trabajo. Puede que hayan usado algún tipo de herramienta para cortar la reja”, amplió.

 

Al ser consultada por el significado de robar un jardín de infantes, Isabela manifestó: “Nos preocupa que nos invadan porque es un espacio público y como tal abrimos para que no solo ingresen los niños sino también a la familia y la comunidad en general. Tratamos que sea un lugar de todos. Por eso queremos vivirlo con tranquilidad sin la necesidad de enrejar todo para que no entren”.

 

Otro jardín, otro robo


También se supo que desconocidos robaron el jardín n° 130 Jorge Alberto Baialardo de San José del Rincón. Se conoció que violentaron una de las aberturas y lograron llevarse una computadora. Entraron a la secretaría y piensan que para concretar el robo se valieron de un tronco que dejaron tirado en el lugar. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada