https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.10.2016 - Última actualización - 13:09
12:52

En la madrugada

Detenido en Guadalupe

Un sospechoso fue detenido por la Policía de Acción Táctica luego de una persecución.

Foto ilustrativa




En la madrugada Detenido en Guadalupe Un sospechoso fue detenido por la Policía de Acción Táctica luego de una persecución. Un sospechoso fue detenido por la Policía de Acción Táctica luego de una persecución.

De la redacción de El Litoral

 

Esta madrugada personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba realizando tareas de patrullaje en el barrio Guadalupe observó a un hombre que manejaba en actitud sospechosa.

 

El hombre -al advertir la presencia policial- se dio a la fuga lo que desató una persecución por la calles de barrio y que terminó cuando fue alcanzado y se lo pudo reducir. Allí se comprobó que el hombre de 35 años de edad, portaba una escopeta calibre 16. 

 

Inmediatamente se dio aviso al fiscal de turno quien dispuso las tareas de identificación y se abrió una causa por portación ilegítima de arma de fuego.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas