http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016 | Última actualización | 21:08
20:59

Sobre el dinero embargado a Florencia Kirchner

Hubo que llamar a un tercer juez

La Sala I de la Cámara Federal analiza si confirma el embargo de más de cinco millones de dólares que pertenecen a Florencia Kirchner.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sobre el dinero embargado a Florencia Kirchner Hubo que llamar a un tercer juez La Sala I de la Cámara Federal analiza si confirma el embargo de más de cinco millones de dólares que pertenecen a Florencia Kirchner. La Sala I de la Cámara Federal analiza si confirma el embargo de más de cinco millones de dólares que pertenecen a Florencia Kirchner.

Como los dos jueces que integran el tribunal tienen diferencia de criterio debieron convocar a un tercer magistrado. Se trata de Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, de la Sala I, que debieron convocar a su colega Eduardo Farah, ex integrante de ese tribunal, para que dirima la cuestión.


Fuentes judiciales indicaron que Freiler y Ballestero tuvieron criterios disímiles a la hora de resolver el planteo de la joven Kirchner, y por lo tanto hubo que convocar a Farah, quien ya analiza los votos de sus colegas para definir hacia qué lado se inclina la balanza.


El 15 de julio pasado, el juez federal Julián Ercolini embargó 4.664.000 dólares de una caja de seguridad del Banco Galicia a nombre de Florencia Kirchner, y el dinero que había en dos cajas de ahorro: 1.032.144 dólares y 53.280 pesos.


La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer denunció que el objetivo era sacar el dinero a nombre de la hija de Cristina Fernández de la esfera de la justicia ante un eventual embargo de sus bienes en el marco de la causa por dólar futuro, algo que fue respaldado por el fiscal Gerardo Pollicita.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada