http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.10.2016
6:18

Pronóstico para Santa Fe

Viernes con sol y algunas nubes en la ciudad

Si bien el SMN anticipa “nubosidad variable” para la jornada, el sol se hará sentir en la capital provincial. La máxima; 21°.

Foto: Mauricio Garín



Pronóstico para Santa Fe Viernes con sol y algunas nubes en la ciudad Si bien el SMN anticipa “nubosidad variable” para la jornada, el sol se hará sentir en la capital provincial. La máxima; 21°. Si bien el SMN anticipa “nubosidad variable” para la jornada, el sol se hará sentir en la capital provincial. La máxima; 21°.

El Litoral

 

Parece que atrás quedaron los alertas meteorológicos y las lluvias en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. El viernes arranca con un cielo despejado y sol a pleno.

 

El Servicio Meteorológico Nacional indica para esta jornada que, por la mañana, el tiempo se presentaría con: “Nubosidad variable. Probabilidad de neblinas. Vientos leves de direcciones variables.” En tanto, para la tarde se prevé: “Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte”.

 

En lo referido a la temperatura, se estima una mínima de 11 grados y una máxima de 21°.

 

El sábado se presentaría con condiciones similares: “cielo algo nublado” y un leve ascenso de la temperatura: 12° de mínima y 25° de máxima. En tanto, para el domingo se prevé que continúe el incremento de la temperatura: 14° de mínima y 27° de máxima.


Finalmente, para el lunes se espera tiempo inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias por la tarde; 16° de mínima y 26° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada