http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.10.2016 | Última actualización | 6:30
6:25

En Perón y Suipacha

Corral recorre obras de bacheo

Los trabajos forman parte de las reparaciones que se realizan en diversos puntos de Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore



En Perón y Suipacha Corral recorre obras de bacheo Los trabajos forman parte de las reparaciones que se realizan en diversos puntos de Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos. Los trabajos forman parte de las reparaciones que se realizan en diversos puntos de Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este viernes el intendente José Corral recorrerá este viernes, a las 10, un frente de obra de trabajos con hormigón que se está desarrollando en la intersección de Perón y Suipacha.

 

Cabe señalar que estas tareas corresponden a la licitación pública por $ 27.162.772,87 mediante la que se ejecutarán obras en Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos y las calles Perón, Estanislao Zeballos, Güemes, Fray Cayetano Rodriguez y Peñaloza.

 

Estos trabajos están incluidos en el empréstito por $ 86,5 millones autorizado por el Concejo para que el Municipio refuerce las obras que viene desarrollando para reconstruir la trama vial urbana de la ciudad. 

 

Vale recordar que, como publicó El Litoral, la Municipalidad realizó un relevamiento y se determinó que es necesario reparar unas 2500 calles de asfalto, 2950 de hormigón, 3900 cuadras de tierra, la totalidad de calles de arena de la costa (790, de Colastiné y La Guardia) y todas las de Alto Verde (190).

 

La inversión requerida para estas obras es de: hormigón: $ 60 millones; asfalto: $ 60 millones;repavimentación: $ 32 millones; calles de mejorado, tierra y arena: $ 10 millones; que suman un total de $ 162 millones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada