http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016 | Última actualización | 6:43
6:42

Le ganó a Palestino por 2-0

San Lorenzo pisa fuerte en la Copa Sudamericana

Con goles de sus delanteros, Cauteruccio y Blandi, el "cuervo" consiguió una buena ventaja para viajar a Chile la semana próxima. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le ganó a Palestino por 2-0 San Lorenzo pisa fuerte en la Copa Sudamericana Con goles de sus delanteros, Cauteruccio y Blandi, el "cuervo" consiguió una buena ventaja para viajar a Chile la semana próxima.  Con goles de sus delanteros, Cauteruccio y Blandi, el "cuervo" consiguió una buena ventaja para viajar a Chile la semana próxima. 

El Litoral

Télam

 

San Lorenzo venció por 2 a 0 a Palestino de Chile, en un cruce por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con este triunfo consiguió una buena ventaja de cara a la revancha del próximo jueves en Santiago, a donde jugará para alcanzar las semifinales de este certamen.


San Lorenzo ganó con comodidad y le sobró un tiempo para concretar la victoria que lo posicionó en gran forma para la revancha del próximo jueves en Chile, aunque no será en cancha de palestino sino de Colo Colo.


Y para lograr la victoria le bastó con la presión alta, el movimiento prolijo del balón y la eficacia de los 'angelados' Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

 

 


Y justamente el uruguayo y el ahora goleador de la Libertadores (llegó a los cinco tantos) fueron quienes convirtieron para ponerle cifras al triunfo del conjunto azulgrana.


Pero esto refleja claramente el momento del equipo dirigido por el también uruguayo Diego Aguirre, ya que detrás de estos dos futbolistas están nada menos que Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio, otro dos delanteros de categoría que no tienen hoy espacio en el once titular.


De esta manera las semifinales de la Sudamericana asoman como el sol en el horizonte para San Lorenzo, que lucha en tres frentes simultáneos con el mismo suceso, ya que además avanza en la Copa Argentina y pelea en el campeonato local.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada