http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016 | Última actualización | 7:39
7:34

Optimismo

Scioli: "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer"

El ex candidato presidencial dijo que el peronismo ganará las elecciones del año próximo porque la gente buscará quien la defienda de las políticas del gobierno.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Optimismo Scioli: "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer" El ex candidato presidencial dijo que el peronismo ganará las elecciones del año próximo porque la gente buscará quien la defienda de las políticas del gobierno. El ex candidato presidencial dijo que el peronismo ganará las elecciones del año próximo porque la gente buscará quien la defienda de las políticas del gobierno.

El Litoral

DyN

 

El vicepresidente del PJ Daniel Scioli se manifestó hoy confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones del año próximo porque el votante buscará "quien lo defienda" de las políticas del gobierno y dijo que él se hará "eco de esas preocupaciones", aunque evitó definir si se postulará a algún cargo.

 

"Confío en la reacción de la gente" que el año pasado, cuando él se postuló a la presidencia, "en parte, votó en contra de y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma", dijo.

 

Scioli criticó las políticas del presidente Mauricio Macri porque está abriendo importaciones, por el bono de fin de año acordado con la CGT y los empresarios, porque está beneficiando a los sectores concentrados, entre otros cuestionamientos.

 

"La única revolución de la alegría fue para Paul Singer", manifestó, en referencia a las promesas de Cambiemos y al titular de uno de los fondos buitre con los que acordó el gobierno nacional.

 

Cuando se le preguntó por C5N sobre la división del PJ con vistas a las legislativas de 2017, Scioli dijo confiar en que el votante irá "madurando" y se volverá "más exigente" por lo que "va a buscar (en las urnas) quien la defienda".

 

"Yo voy a hacerme eco de esas preocupaciones y problemáticas", aseguró, aunque de inmediato cuando se le preguntó si eso significa que será candidato el año que viene, evitó dar una definición.

 

"Significa trabajar dentro de mi fuerza política", pero "no necesariamente uno tiene que tener un cargo", dijo.

 

Además restó importancia a las divisiones que afectan al PJ porque "está en ebullición y es bueno" porque lo malo "sería estar paralizados".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada