http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016 | Última actualización | 9:17
9:14

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Una oficial resultó lesionada tras un siniestro vial

Este viernes por la mañana colisionaron un auto y una moto de la policía de Santa Fe. La agente fue trasladada al Cullen con un corte en el mentón. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el centro de la ciudad de Santa Fe Una oficial resultó lesionada tras un siniestro vial Este viernes por la mañana colisionaron un auto y una moto de la policía de Santa Fe. La agente fue trasladada al Cullen con un corte en el mentón.  Este viernes por la mañana colisionaron un auto y una moto de la policía de Santa Fe. La agente fue trasladada al Cullen con un corte en el mentón. 

El Litoral

 

En circunstancias que serán motivo de peritajes, una oficial de la Policía Motorizada resultó con lesiones luego de protagonizar un siniestro vial en el centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el episodio ocurrió este viernes minutos después de las 7.30 en la zona de 9 de Julio y Moreno. En esa esquina, un Renault Megane y una moto de la fuerza provincial impactaron y la oficial resultó con cortes en su mentón.


En el lugar trabajó personal de la Seccional 1era quienes socorrieron a su colega y remolcaron la moto. Precisamente, la mujer fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen, donde recibió la atención de rigor.

 

Foto: Flavio Raina

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada