http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016
11:27

Estados Unidos

Hackearon un servidor y afectó a Twitter, Spotify, SoundColud y otras redes

Páginas especializadas en tecnología indican que el ataque se produjo en la costa este de norteamérica.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estados Unidos Hackearon un servidor y afectó a Twitter, Spotify, SoundColud y otras redes Páginas especializadas en tecnología indican que el ataque se produjo en la costa este de norteamérica. Páginas especializadas en tecnología indican que el ataque se produjo en la costa este de norteamérica.

El Litoral

 

Un importante ataque cibernético sufrió un proveedor de Internet de Estados Unidos y ocasionó inconvenientes a usuarios de Twitter, Spotify, SoundCloud y otras populares redes sociales de norteamérica.

 

Sitios especializados en tecnología indican que las causas aparentes ocurrió en la empresa DYN. Desde la compañía informaron que el hackeo afectó a los usuarios de la costa este.

 

Otros sitios que experimentan problemas incluyen Box, Boston Globe, The New York Times, Github, Airbnb, Reddit, Freshbooks, Heroku y las propiedades de los medios de comunicación Vox.

 

Los usuarios que acceden a estos sitios pueden tener mayor o menor éxito, dependiendo de dónde se encuentren, ya que algunos usuarios de Europa y Asia no parecen estar encontrando estas cuestiones.

 

Fuente: Sumarium.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada