http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016 | Última actualización | 15:56
13:30

En San José del Rincón

Delegado gremial detenido con marihuana y cocaína

Ayer a la tarde personal de la Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, allanó una vivienda de San José del Rincón. 

 El Litoral

+1

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En San José del Rincón Delegado gremial detenido con marihuana y cocaína Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la DGPCA, allanó una vivienda de San José del Rincón.  Ayer a la tarde personal de la Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, allanó una vivienda de San José del Rincón. 

El Litoral

 

El procedimiento dio resultado positivo por el secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente que supuestamente se vendía en el lugar, y por la detención del principal involucrado en la causa. El allanamiento fue en calle Brigadier López al 1400 donde fueron secuestrados 650 gramos de marihuana y medio kilo de cocaína.

En el lugar también se incautaron 43 mil pesos en efectivo, seis celulares, una balanza, recortes de nylon, tablets, computadoras y cámaras de fotos digitales, entre otros elementos de interés.

El principal investigado, un joven de 36 años, quien se desempeña como delegado de un gremio local, y su pareja, los que resultaron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal interviniente. En los procedimientos colaboraron agentes de la BOD I, y personal de la Policía de Acción Táctica. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada