http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 21.10.2016
20:19

Lo atraparon en la Terminal de Ómnibus

Detienen a un joven de 19 años que se hacía pasar por policía

Viajaba gratis de Rosario a Santa Fe. Además, ya lo habían descubierto queriendo ingresar a un estadio como “policía adicional”.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo atraparon en la Terminal de Ómnibus Detienen a un joven de 19 años que se hacía pasar por policía Viajaba gratis de Rosario a Santa Fe. Además, ya lo habían descubierto queriendo ingresar a un estadio como “policía adicional”. Viajaba gratis de Rosario a Santa Fe. Además, ya lo habían descubierto queriendo ingresar a un estadio como “policía adicional”.

Un joven de 19 años fue detenido este viernes por la noche en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto se hacía pasar por policía y viajaba de Santa Fe a Rosario de manera gratuita. 


El muchacho, que usaba vestimenta policial, está acusado por “usurpación de títulos y honores”.


Aparentemente esta no sería la primera vez que es detenido, ya que hace poco tiempo atrás fue descubierto cuando intentaba entrar a un estadio de fútbol de Rosario (ciudad de la que es oriundo) haciéndose pasar como “policía adicional”, y de esta manera ingresar a la cancha para ver el partido sin pagar la entrada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada